PREGUNTAS FRECUENTES


Para comprar los productos nuskin, haz click en el link de abajo:




¿Cómo es que lifepak® nano mejora la entrega de ciertas vitaminas
solubles en grasa?
Mientras algunos nutrientes en lifepak® nano han sido mejorados a través
de la nanotecnología, hay otros que han sido mejorados por medio de la
entrega en forma de liponutirentes. Los nutrientes solubles en grasa como
las vitaminas A y E han sido incluidas como parte de las cápsulas de softgelsde CR-6 LipoNutrient.™ Debido a que estos nutrientes que son solubles en grasa son entregados en una matriz de ácidos esenciales omega-3, los mismos están predisueltos para que tengan mayor biodisponibilidad.

¿Qué es la nanotecnología?
Cuando se la aplica a la nutrición, la nanotecnología es la manipulación de los nutrientes a nivel molecular para aumentar los beneficios en el cuerpo. Un nanometro representa la billonésima parte de un metro y es una unidad útil para medir la pequeñísimas moléculas. La aplicación de
la nanotecnología empleada por Pharmanex es un encapsulado mononuclear en el que las moléculas solas de los nutrientes importantes son embebidas en nanocápsulas de moléculas individuales. Como cada molécula individual de cada nutriente nanoizado está envuelta en su propia nanocápsula hay una completa dispersión molecular de los nutrientes solubles en grasa. Con una dispersión molecular completa, el área de la superficie de los nutrientes es mejorada cuando toma contacto con el interior del tracto intestinal. Los nutrientes son absorbidos en el intestino, y la molécula encapsulada es dejada atrás, la misma es degradada por las enzimas del sistema digestivo.

¿Qué significa CR-6 LipoNutrients™?
Cada porción de lifepak® nano está presentada en un conveniente sobrecito doble; un lado contiene cinco cápsulas secas, el otro lado contiene dos cápsulas de softgel de CR-6 LipoNutrient.™ CR-6 representa los seis carotenoides (CR= carotenoides) presentes en la cápsula de softgel. Además de los seis carotenoides, otras vitaminas solubles en grasa son entregadas conjuntamente con los aceites omega-3 (equivalentes en potencia a una porción de MarineOmega). El nombre de CR-6 LipoNutrient™ hace referencia a todo el contenido del softgel, todos los cuales son nutrientes solubles en grasa y son mejorados mediante su previa disolución en grasa, o mejorados por la nanotecnología.

¿Quién debería tomar lifepak® nano?
Lifepak® nano esta pensado para adultos entre los 18 y los 108 años que buscan un suplemento dietario más avanzado y completo para la salud y el bienestar. Lifepak® nano es ideal para los individuos que anteriormente usaban LifePak,® LifePak® Prime o LifePak® Women en conjunto con MarineOmega. Debido a la manera única en que lifepak® nano entrega ciertos antioxidantes, es también ideal para ciertos individuos que sienten que tienen una tendencia genética a no absorber bien los carotenoides. También las personas que tienen una tendencia a sentir nauseas al tomar suplementos pueden encontrar que las fuentes de minerales de lifepak® nano son mejor toleradas.

¿Todavía necesito tomar MarineOmega si estoy tomando lifepak ® nano?
Antes que introdujéramos lifepak® nano, se recomendaba que toda la familia de productos LifePak® fuera usada en conjunto con MarineOmega. Cada porción de lifepak® nano entrega la misma cantidad de EPA y DHA que se encuentra en una porción de MarineOmega. Si usted continúa tomando cualquier producto de la familia LifePak® que no sea lifepak® nano, se recomienda que se siga tomando con MarineOmega.

¿Porqué es importante tomar lifepak® nano dos veces al día?
Lifepak® nano es un suplemento completo que contiene una potente mezcla de micro y macro nutrientes esenciales, así como nutrientes semi esenciales que se ha demostrado que son beneficiosos para la salud y el bienestar a largo plazo. Se debe tomar dos veces al día para suministrar al cuerpo la óptima saturación y absorción de vitaminas y minerales. Al ser usado dos veces al día le da a su cuerpo protección antioxidante durante 24 horas, los antioxidantes son solubles en el agua y se los elimina del cuerpo a lo largo del día.

¿Qué es una red antioxidante?
Hay cientos de diferentes antioxidantes que pueden ayudar en la lucha contra los radicales libres y las especies de oxígeno reactivo. Los investigadores

han encontrado que el cuerpo utiliza una amplia gama de antioxidantes que trabajan en conjunto para suministrarle al cuerpo la adecuada protección contra los radicales libres. Estos antioxidantes trabajan de manera conjunta para proteger el delicado ADN del cuerpo del ataque de los radicales libres. Se ha descubierto que si uno o dos de estos antioxidantes son defi cientes, los otros antioxidantes en el cuerpo no pueden trabajar correctamente. Lo que es más, debido a esta red de antioxidantes, los seres humanos necesitan suplementar sus dietas con una amplia gama de antioxidantes, como la que se encuentra en los más de 60 antioxidantes de lifepak® nano.*

¿Cuál es la diferencia entre lifepak® nano, LifePak,® LifePak® Prime, LifePak® Women y LifePak® PreNatal?
Lifepak® nano ha sido formulado para cubrir las necesidades nutricionales de todos los adultos entre 18 y 108 años de edad con excepción de las mujeres embarazadas. Lifepak® nano tiene los benefi cios de LifePak,® LifePak® Prime y LifePak® Women pero contiene la gran innovación de la nanotecnología y de los softgels de CR-6 LipoNutrients™ los cuales ofrecen mayor absorción de los nutrientes que habitualmente no son bien absorbidos.

También los softgels de CR-6 LipoNutrient™ contienen aceites de pescado muy puros en cantidades equivalentes a una porción de MarineOmega. Unos pocos ingredientes que se encuentran en LifePak® Prime (ginkgo y glucosamine) y LifePak® Women (aceite de oenothera y arándano) no están presentes en lifepak® nano. Sin embargo, muchos de los benefi cios de estos ingredientes son entregados por otros ingredientes únicos de lifepak® nano. Otros benefi cios se los puede obtener por medio de productos independientes de Pharmanex como Estera™ Cranberry.