INNOVACION CONTRA EL ENVEJECIMIENTO


Para comprar los productos nuskin, haz click en el link de abajo:





Lifepak® nano es la Innovación contra el Envejecimiento
Lifepak® nano ofrece la mayor biodisponibilidad con la primer formula de nanotecnología y avanzados niveles de nutrientes contra el envejecimiento en una fórmula completa disponible sólo por medio de Pharmanex. Lifepak® nano es un avance monumental en la protección contra el envejecimiento con tres innovaciones científi cas: superior biodisponibilidad con una nueva patente pendiente CR-6 LipoNutrients™ en la primera formula que utiliza la nanotecnología para entregar NanoCoQ10™ y carotenoides nano; un amplio alcance para la protección de las células y el cuerpo con la fórmula patentada de carotenoides nano que incluyen nuevos antioxidantes, NanoCoQ10,™ y los ácidos grasos omega-3 e ingredientes claves que benefi cian al corazón y a la salud de las células incluyendo el polifenol del resveratrol y una nueva mezcla de vitamina E.*

Lifepak® nano Atiende a Necesidades Específi cas de la Salud con Fórmulas Completas en un Sólo Producto
Lifepak® nano consiste de formulas de productos individuales combinadas científi camente en un sólo y práctico producto. Cada sobrecito contiene dos softgels de CR-6 LipoNutrient,™ una cápsula de vitamina, un cápsula de fi tonutriente y tres cápsulas de minerales.

Nutrientes de Avanzada que son los Mejores de su Clase en el Apoyo Celular
Lifepak® nano entrega más de sesenta antioxidantes para proteger a una amplia gama de células al cuerpo también, incluyendo carotenoides como zeaxantina y astaxantina, NanoCoQ10™ que es ideal contra el envejecimiento, ácidos grasos omega-3 y resveratrol para una avanzada protección contra el envejecimiento. Lifepak® nano también entrega una actualizada combinación del complejo de la vitamina E, de acuerdo a las últimas investigaciones científi cas, con grandes cantidades de tocoferoles beta, delta y gamma.

Incrementa una Mayor Absorción de Nutrientes para un Máximo Beneficio
Su superior biodisponibilidad se obtiene con la nueva fórmula de patente pendiente CR-6 LipoNutrients,™ es la primera que jamás haya usado la nano tecnología para entregar NanoCoQ10™ y los carotenoides nano. Los nutrientes solubles en grasa como los carotenoides y CoQ 10 tienden a aglomerarse en el tubo digestivo, haciendo difícil su absorción. Para aumentar la capacidad de absorción, las moléculas son separadas individualmente usando el encapsulado nano. Este proceso impide que las moléculas se aglomeren por lo que son dispersadas para una mejor absorción. La Nanotecnología es sólo uno de los ejemplos de los métodos que Pharmanex ha usado para mejorar la absorcióno de los nutrientes de Lifepak® nano. Además de la nanotecnología, Lifepak® nano usa otros métodos para aumentar la biodisponibilidad, incluyendo liponutrients, minerales quelatados y vitamina C. Cada una de estas formas de nutrientes fueron elegidas por sus propiedades superiores de absorción.

Protege las Células con una Potente Red de Antioxidantes
Lifepak® nano contiene más de 60 antioxidantes incluyendo Te - green 97,® que está patentado, para la salud de las células. Nuestros cuerpos están bajo constatne ataque por parte de los radicales libres, y la ciencia ha mostrado que una red de antioxidantes es más efectiva que una gran cantidad de un sólo antioxidante para combatir estas dañinas moléculas. Los radicales libres contribuyen al proceso de envejecimiento y son responsables de una gran cantidad de enfermedades. Los antioxidantes luchan contra los radicales libres para demorar el proceso de envejecimiento y mejorar la salud.

Los antioxidantes infl uyen en más de 50 problemas de salud, incluyendo la función cardiovascular, la salud ocular, salud del sistema nervioso central y salud de la piel. El cuerpo necesita un suministro constante de antioxidantes dietarios para mantener una salud óptima. Lifepak® nano incluye las ocho formas naturales de vitamina E, vitamina C, selenio, cobre, zinc y manganeso. Otros antioxidantes incluyen seis carotenoides, más de 20 fl avonoides (incluyendo catechins y más de 10 polifenoles de semilla de uva), y ácido alfa-lipoico.*


Corrige las Defi ciencias Nutricionales
Lifepak® nano aumenta la base de su salud diaria al suministrar al cuerpo con más de 20 vitaminas y minerales esenciales para tener una salud óptima y energía.

Mejora la Salud de los Huesos
La salud de los huesos es una preocupación mundial, especialmente para las mujeres. Lifepak® nano suministra los nutrientes claves para los huesos en cantidades importantes, clínicamente hablando, para fortalecer y mantener la salud de los huesos. Los minerales para los huesos como el calcio (600 mg) y el magnesio (300 mg) están incluidos en Lifepak® nano como la base de la salud de los huesos. Lifepak® nano suministra vitamina D para regular el metabolismo de los huesos del calcio y magnesio y la vitamina K para ayudar a transportar el calcio hacia los huesos.

Equilibra la Ayuda Inmunológica
Las vitaminas A, C, E, los carotenoideos, la vitamina B6 y el zinc ayudan a reforzar el sistema inmunológico y le dan a su cuerpo los nutrientes para que funcione a la perfección. Lifepak® nano contiene los niveles adecuados de estos nutrientes para mantener la función normal del sistema inmunológico y para ayudar a mantener el cuerpo saludable.*

Apoya el Metabolismo del Azúcar en la Sangre
Lifepak® nano mantiene niveles normales de azúcar en la sangre, tolerancia a la glucosa y el metabolismo de la insulina al suministrar al cuerpo con cantidades óptimas de cromo, vitamina C, vitamina E, ácidos alfa-lipoico, magnesio y zinc—se ha demostrado clínicamente que estos nutrientes son importantes para mantener un metabolismo normal del azúcar en la sangre.*

Ayuda a Proteger el Cuerpo con los Nutrientes Cardiovasculares Llifepak® nano provee cantidades óptimas de más de 60 diferentes nutrientes antioxidantes que trabajan conjuntamente en el cuerpo para proteger los lípidos de la sangre del LDL (low density cholesterol) de la oxidación por medio de los radicales libres. El colesterol LDL es malo y necesita que sus niveles se mantengan bajos. También se puede oxidar en el cuerpo. Está clínicamente probado que LifePak® hace las partículas de LDL más resistentes contra la oxidación de los radicales libres.* Además los ácidos grasos omega-3 ayudan a proteger al corazón.

Ayuda a Proteger al Cuerpo contra los Síntomas del Envejecimiento
Además de una docena de nutrientes de avanzada contra el envejecimiento tales como NanoCoQ10™ y más de 60 antioxidantes, Lifepak® nano contiene Te - green 97® patentado—uno de los antioxidantes más poderosos de la tierra— el cual atiende a la principal causa del envejecimiento: el daño a las células de ADN.*

El Líder en Suplementos Nutricionales
Lifepak® nano es el líder en los suplementos nutricionales con un programa completo formulado contra el envejecimiento para nutrir y proteger las células, tejidos y órganos en el cuerpo; con el propósito específi co de protegerlo contra los estragos causados por el envejecimiento. Lifepak® nano es el suplemento contra el envejecimiento mejor balanceado científi camente para adultos entre 18–108 años que deseen tener una salud óptima hoy y a través de todo su período de vida.